dilluns, 22 de novembre del 2010

El señor de blanco que vive en el vaticano y la prostitución.


El señor de blanco que vive en el vaticano y la prostitución.
Indignante las reflexiones que aporta este señor respecto al uso del preservativo. Solo pueden usarlo las mujeres que están en situación de prostitución para evitar el contagio del SIDA a los prostituidores.
Con sus palabras, condena a multitud de mujeres a mantener esa situación, legitimiza a las mafias a poder hacer tráfico de mujeres y niñas, porque reconoce y da legitimidad a esa situación. Todo para que los capellanes que no son pederastas, y “van de putas” no se contagien con el SIDA. Cuantos sacerdotes están enfermos de SIDA? No se dan datos.
La ONU le reconoce estas palabras, como buenas para evitar el contagio del SIDA, pero la misma ONU ha declarado la prostitución la esclavitud del siglo XXI.
Cada vez que este hombre abre la boca, y hace declaraciones, es para relegar a la mujer como ciudadana de segunda, si es que la deja llegar a esa categoría.
No haríamos caso de esas declaraciones, si no fuera un hombre influyente. Espero que la ciudadanía creyente reflexione sobre esas declaraciones, y tengan a bien de hacerle llegar su protesta.

1 comentari:

  1. lo que més me sorprén és que els mitjans ho estan donant com si fora una bona noticia que este senyor "autoritzo" l'ús dels preservatius per a la prostitució.
    Sara

    ResponElimina